domingo, 12 de junio de 2011

Week End & School END!




Hey there Bloggers!!
Si os preguntáis como me ha ido mi fin de semana, os digo, FUE GENIAL!

El viernes se quedaron unas amigas a mi casa, luego fui a una cena/fiesta en la playa con comida picante etc. y luego que me quedé a dormir a casa de esas amigas (son hermanas)! Por la mañana, a la 9am nos fuimos al centro para que yo pueda prepararme y recoger mis cosas porque Elise y yo nos íbamos a la FERIA DE MARBELLA, que fue súper divertido!
Elise fue con unas sandalias romanas plateadas, unos mini shorts Blancos y una camiseta lose/largo dorada, y yo fui con las mismas sandarias pero de color cobre, con un Demin Short, una camiseta corta por el ombligo color salmón claro y un cinturón marrón, y con un accesorio de collar no muy largo, mis gafas WayFare Rojas y Ya está! Tan tranquilas y tan divertido fuimos a bailar como locas con unas cuantas amigas y mi hermano de 16 años que quería acompañar... Seguro por las chicas más que para la fiesta! Comimos genial la típica comida Andaluza, es decir, paella, brochetas, etc. Y así hasta las 8pm! Bailando durante horas y haciendo un poco las tontainas con las amigas y los chicos. Luego volvimos pero perdimos el autobús así que cogimos un taxi que era más cómodo. Al llegar a casa, me encontré con más amigas que estaban de camino a salir de fiesta así que volví a salir. Elise estaba un poco cansada así que se quedó mirando una película en casa, pero la entiendo! :) Cuando salimos fuimos a un bar y mientras que yo miraba como mis amigas bebían (y yo no bebía hee!!) me encontré con más amigos y me fui con ellos toda la noche, dimos muchas vueltas y fuimos a bailar a varios sitios pero hacía mucha calor y había mucha gente!! Así que a las 3:45am/4am volví a casa, tomé un colacao, me conecté 10 min y me fui a dormir! MENUDO DÍA! Que pecha de reír me pegué con mis amigas y de bailar y todo tipo de locuras! Aparte de eso, hoy que es Domingo hay que estudiar! Me he conectado un momento para escribir esto en mi blog y responder a mis e-mails pero ahora toca hincar codos !! Por cierto, he sacado un 9/10 en Historia y un 8'15/10 en Geografía! Qué bien!
Ah, y por los que se preguntaban como iba mi vida amorosa por todos esos POST tan trágicos, me va bien supongo, me llevo bien con él, nos hablamos de vez en cuando pero hay momentos donde nos ignoramos por completo y eso es un fracaso :( Así que le doy un 67/100 a mi vida amorosa.. Tampoco me va tan bien pero bueno. Prefiero ser muy buena amiga para el que la chica con la que se lió un par de noches. :)

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario