martes, 26 de julio de 2011

Excluida


Me siento excluida
Excluida de mis amigas,
Lejos de ellas. Porque ellas se hablan todos los días
y por más que yo lo intente, a mi no me cuentan
ni el menor detalle de sus vidas.

lunes, 25 de julio de 2011

Mi vida social


Este verano voy a vivir sola en dos ocasiones:
1. Voy a Holanda con mi padre, pero me quedo en un hotel sola.
2. Voy a Barcelona 1 mes sola.
Me encanta vivir sola. Antes tenía miedo, pero ahora siempre miro series de gente como yo que viven SOLA. Lo típico que me gusta es un domingo por la mañana, ordenador trabajando en mi blog, Blackberry chateando con amigas y descubriendo contactos que no sabía que tenía, VOGUE y ELLE, mis revistas favoritas, y claro, un té o un cafe Latte. ME ENCANTA ESA VIDA. Y es la vida que voy a estar viviendo casi todos los días a partir de mañana hasta Septiembre.

El sentimiento del derrame

Odio este sentimiento. Ya he pasado del chico IT. Pero me he vuelto a colgar por otro. Fue flechazo. Solo verlo y caer al suelo. Me puse roja. Y saber que el también me miraba de reojo. Me encantó. No hablamos, solo nos miramos. Y lo malo es que no se si el me miraba por mirar o me miraba con los mismos ojos que yo a el. Muy ansiosa de verle una noche en una fiesta, el me miró solo un segundo y se marchó. Al día siguiente le volví a ver. Yo le miraba y le miraba, y el me ignoraba. Pero justo cuando el me miró. Yo le ignoré y de la rabia me marché. ya no lo volví a ver, pero andando al coche me derramaban las lágrimas por la mejilla y no podía terminar mis suspiros por ese agujero negro tan famoso que se nos pone en el estómago o corazón. En mi caso los dos. Estaba de muy mal humor. Ahora estoy mejor, pero cada vez que vuelvo a pensar en ese momento me derrito en el vacío.
Fue muy raro, fue solo un momento, 3 días. Ni nos hablamos. Solo nos miramos. Ni se si el sentía lo mismo por mi. Pero definitivamente yo sentí algo. Algo fuerte.
Xxx - Una chica confusa y complicada.

martes, 19 de julio de 2011

El segundo Sorbido


El café. La primera vez que le das un sorbo al café no te gusta para nada. Pero a veces hay que volver a intentarlo y talvez te gustará. Lo mismo pasa con la ropa. A veces pasas delante de un tienda, y en el escaparate ves una chaqueta que no te gusta nada, pero al día siguiente vuelves a pasar por el mismo escaparate, miras fijamente la chaqueta y finalmente te encanta. Y lo mismo pasa otra vez con los chicos. Aveces hay un chico a quien le gustas mucho. Todos hablan de ello, todos te dicen que tienes que intentarlo, pero tu respondes que ni te lo vas a pensar , es absurdo porque jamás saldrías con ese chico. Pero todos te dicen que no te pases con ese chico porque el no tiene un corazón de piedra, el tiene sentimientos. Así que igual que te pasa con el café e igual que te pasa con la chaqueta, te pasa con los chicos. Aveces tienes que darle una segunda oportunidad a algo muy importante.
Yo siempre digo que el amor es precioso pero lo es aún más cuando la persona que amas te ama a ti también. Y porque a mi ya me ha pasado más de una vez amar a una persona que no me ha devuelto el querer, se como se siente ese chico, lo siento mucho pero aunque dé mil sorbos a ese café, que visite mil veces el escaparate de esa tienda, o que hable otras mil veces con ese chico, no me va a hacer cambiar de opinión a mí . Porque yo siempre se lo que quiero a la primera. Y lo siento, te adoro, pero no te quiero.
- Luna Bakker

domingo, 17 de julio de 2011

Soy así, sabes?

Sé que no soy la única que cambia de estados emocionales en un abrir y cerrar de ojos. Mi problema lo sé ¿El vuestro? También. Es lógico que cambiemos por la gente que nos rodea, y simplemente por lo que vemos y oímos. Soy capaz de cambiar de feliz a triste en un minuto, Simplemente si veo algo que me disgusta, me lástima y me daña. Después puedo estar una, dos y hasta tres horas mosqueada e infeliz con el mundo y llegar una persona que me hace cosquillitas en el estomago y cambiarlo todo con una simple bobería que me dice dulcemente. También puedo estar frenética por ver algo que añoro, anhelo y deseo y al rato ver como unas mil lágrimas resbalan mi mejilla. Puedo estar ansiosa por probar algo nuevo y después olvidarlo simplemente con el tiempo...
En un día se siente más de diez emociones distintas y esas diez emociones se repiten constantemente cada cierto tiempo en 24h. Simplemente me gusta probar cosas nuevas, soy masoquista conmigo misma y me conformo siempre con el amor. Lástima ¿eh? No tengo la capacidad sentimental de un ladrillo, pero... ¿Saben qué? Me gusta como soy (:

lunes, 11 de julio de 2011

Un recuerdo


Aún guardo ese recuerdo de nosotros dos. Esa primera noche. Esa primera vez. Esa perfecta sonrisa. Esa Luna, esas estrellas, esa playa y esa mar. Esa chaqueta llena de arena, esos zapatos rotos, esa orquídea y ese reloj. Cada cosa me recuerda a aquel momento. Y cuando las junto todas, siento de nuevo el momento. El momento de felicidad, de tranquilidad, de dulzura pero a la vez de inseguridad. Ese momento donde por 1 beso se para todo el universo, ese momento y esa canción que en mi mente sonaba en cada momento, que cuando la volvía a escuchar me alegraba el día entero. Esos recuerdos dulces. Y aunque ya sea pasado, que ya ni pensamos en ello:
Todo estos recuerdos aún los conservo.

Imprudente vs. Libre


Me siento Imprudente, no tengo fuerzas para decirte que no. Me siento atada a un árbol que te pertenece. Me siento insegura, a equivocarme con cualquier cosa. Me siento avergonzada, de querer seguir mi instinto cuando sé que no me lleva a ningún sitio. Me siento cargada, de tener la responsabilidad de muchos corazones que laten en mis manos. Pero a la vez me siento Libre, iluminada, radiante y deslumbrante, por tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, porque no puedo resistirme a tu tacto, pero cuando lo consiga, tu no te resistirás a mí, a mi olor, a mi forma de hablar. A mí me mirarás ahora como una piedra sin sentimientos pero la vida dará un giro de 180º y eso cambiará. Yo me reiré en mi trono de reina poderosa, y tu te callarás.

viernes, 1 de julio de 2011

Because that is SO true!

REFAITE

Hey Bloggers!
Yesterday, I was watching this super cool film called "13 going 30" , and while I was talking to HIM (the IT guy I always talk about), I got in massive/silly fight with him and OUT OF THE BLUE I didn't care about him anymore... So wired! I felt so relived and so happy, of course I still have a thinggy in my Tummy when I see him online, etc. But I was just being IRONIC with him and didn't really care about what I was writing to him etc. I'M IMPROVING ! This is great! AND HE IS NOT THERE IN MY HEART TO RUIN IT!