lunes, 16 de julio de 2012

Summer '12 so far

Hey Bloggers!!

Ya están aquí las vacaciones que tanto deseaba! Empecé por irme a Madrid una noche para ir al día siguiente a Suiza :) Me dio mucha pena irme de home pero las ganas de ir a viajar me apetecía aún más.

Llegué a Suiza y vi Elise que vino a recogerme. Pasamos el día allí de compras y luego fuimos a Annecy, los alpes de Francia donde vive ella y todos mis amigos.

Me quedaba una semana con ella y una semana en casa de Oscar, otro chico que conozco desde pequeña.

Todos (casi todos) los días íbamos en pequeños barcos a tomar el sol en el medio del Lago de Annecy y a hacer wake surf con solo chicos guapísimos y chicas de mi edad. De vez en cuando habían  fiestas de playa o pool parties.

Un día estaba algo de mal humor y triste, un poco sofocada y para colmo me perdí sola en la ciudad de Annecy mientras buscaba un bar donde quedé con amigas... Con el sol que había me levanté un poco las gafas y fruncí la frente para leer el nombre de la calle de donde estaba, con la cara un poco embobada escucho un silbido de alguien pero estaba rodeada me mucha gente y no estaba segura si era a mí así que miré a mi alrededor y veo un payaso en la calle, una persona normal pero disfrazada de payaso que me miraba intentando llamarme la atención, así que le miré y le dije "es a mí?" y me dice "sí :) Se le ha caído algo...", miro detrás mía y no veo nada, le vuelvo a mirar con la cara un poco cabreada por hacerme perder el tiempo y le digo "el qué? dónde?" y me responde "su sonrisa :) ", me hizo reír y me fui con la sonrisa más marcada en la cara... Aún así no encontré el bar hasta después de 20 min... Pero me alegró el día y me hizo olvidar las razones de mi cabreo...



Ahora estoy en París con my family con recuerdos inolvidables de Annecy...

Siempre dicen que hay esa típica canción que la escuchas y te recuerda a un momento o a una persona, yo ya tengo muchas pero estas dos me recuerdan a Annecy: Whistle - Flo Rida, Skinny Love - Birdy.







-Good Night Bloggers; Lou-

No hay comentarios:

Publicar un comentario