miércoles, 28 de septiembre de 2011

YES

Hey Bloggers!!

Ya ha empezado el instituto!! Ahora es cuando tenemos que esforzarnos al máximo y darlo todo!! Yo estoy impresionada con todo lo que me sé del año pasado! He sacado muy buena nota en mis pruebas iniciales, me han parecido de lo más fácil.

No me siento como si fuera ya Otoño ni que esto fuese mi rutina diaria... Aún me siento como en verano ... Pero con peor tiempo. Será porque aún no he tenido ningún examen de verdad. Me lo tomo todo un poco a cachondeo pero a la vez resulta que soy buena en lo que hago, no quiero que esto se acabe!!

Casi todos los días quedamos unas cuantas amigas y vamos a una de nuestras casas a prepararnos cafés, hacer las tareas juntas, ver alguna serie y decidir lo que haremos este fin de semana!!

Este fin de semana, por ejemplo, he invitado a mis 5 super buenas amigas a quedarse a dormir a mi casa. Vamos a hacer fotos con la música a todo lo alto en mi terraza, luego vamos a preparar las camas en mi cuarto, luego a hacer American Pankakes y cafés super fuertes para no dormir!! Luego vamos a hacer un juego que nosotras hacemos muy a menudo: Ya que tengo una casa con muchas habitaciones y bastante grande, en cuanto oscurezca vamos a jugar al cuarto oscuro por TODA mi casa!! Será genial, ya lo hemos hecho varias veces!! Es super divertido. Después vamos a preparar Pop-Corn y ver una película... Las que se duerman se despertarán con la cara pintada y las que no ... Ya veremos.. :)

Todos los fines de semana hacemos algo así!! Por eso no tengo la impresión de que se ha acabado el verano... El espíritu del verano sigue aquí!!

Este verano, como ya he dicho, he aprendido muchas cosas, muchas lecciones, muchas manías, he cambiado, no solo físicamente, si no también mentalmente... Me he dado cuenta de que no siempre todo es como lo vemos, que no siempre se tiene razón, y que no siempre las cosas terminan con una bandera blanca en signo de paz. Que aveces las cosas van cambiado, que nos equivocamos y que las cosas pueden seguir en guerra mucho tiempo.

Dicen que se empieza la adolescencia con sabes quienes son tus verdaderos amigos, pero yo creo que es cuando sabes distinguirlos pero sigues queriendo estar con todos.

Me he dado cuenta de que nadie tiene porqué juzgarme de lo que hago bien y lo que hago mal. Tengo todo el derecho al mundo de cambiar de opinión tantas veces que quiera! Si me meto con alguien, y a la hora me llevo muy bien con esa persona, no es que yo sea una falsa, si no que estaba destacando sus defectos... Aparte de sus virtudes.

Este verano, también me he dado cuenta que he vuelto a caer en la misma trampa una y otra vez. Pero no es porque no tenga yo cuidado donde piso, es más bien porque es el destino que me vuelve a hacer caer hasta que entienda que donde he caído es donde debo estar... A tu lado.

Hay que aprender a decir que sí a la vida! Una vida llena de NO, no es una vida, y menos algo vivido, es más bien algo que existió ... Pero que ya desapareció.

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario