miércoles, 18 de mayo de 2011

15 things you don't know about me


Hey bloggers!!
Tuve una idea de escribir 15 cosas que he descubierto que hago que nadie sabe de mi (o casi nadie).
Espero que os guste:
· Soy fan del chocolate negro 100%
· Soy un chica romántica que le gustan los poemas y lo clásico
· Los domingos me hago un baño en mi bañera tipo 70s y leo poemas de amor en alto
· Suelo "jugar" a ser una de las actrices les las obras de Shakespeare
· Poco a poco estoy descubriendo mis habilidades de flexibilidad y si vieses lo que se hacer...
· Soy muy "tiquismikis", es decir, no me pasa con la gente que tengo confianza: nunca dejo mis auriculares, no dejo mi cepillo, nunca dejo ropa y menos pantalones, y si la persona lo coge sin mi permiso se lo regalo o lo tiro
· Creo que soy bi-polar pero en menos exagerado... Mis emociones suben y bajan como contracciones muy fuertes
· Mis séries favoritas son: 90210, Gossip Girl y el Barco. Pero en secreto, me encanta H2O y Zoey 101
· De pequeña tenia una afición a las cremas anti-arrugas y esos potingues...
· Estuve enamorada 1 sola vez de alguien que ahora odio y apenas soporto (aunque hay veces que me cae muy bien)
· Todos los años, al rededor de la misma época, tengo la misma pesadilla de un hombre que me sigue por la montaña.... y ya sabéis el resto de las pesadillas
· Tengo 3 pensamientos que cada vez que pienso en ellos me pongo a llorar a sofocos :(
· Nunca me acuerdo de los nombres de mis películas favoritas!
· En realidad amo a mi hermano
· He hecho muchas cosas en mi vida de las que me arrepiento

Y hay otras 100 cosas que casi nadie sabe de mí pero prefiero no comentarlas, Haha :P
Ahora os toca! Enviadme un e-mail a sugarwords@gmail.com con 15 o 10 cosas que nadie o casi nadie saben de vosotros o dejadme un comentario!!

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

2 comentarios: