sábado, 14 de mayo de 2011

When We Go Party

Hey bloggers!
Ayer vi estas fotos de una amiga de París y es una PARTY QUEEN (reina de las fiestas) y va a todos esos lugar importantes que los demás nos matamos durante horas en la cola para entrar!
Yo soy joven, justo en esa etapa que salir de FIESTA es una razón más para vivir. Hasta hace poco, yo les decía a mis amigas que salir era un aburrimiento, que no servía más que para hacer tonterías etc, pero una noche, una amiga y y o salimos hasta las tantas y nos pusimos a bailar como unas locas (y encima sin beber) , y me lo pasé tan bien que retiré todo lo dicho en contra de salir.
Yo no he ido a muchas fiestas, pero de las que he ido os voy a decir cuales más me han gustado y cuales no me gustan para nada. . .
Me encantan esas fiestas donde se viste normal pero con máscaras :D Me parecen geniales!



Luego, me encantan las fiestas de disfraces. Yo soy muy de lo original, siempre busco algo que mis amigas no hallan visto, o algo vintage pero a la vez me encanta ir simple!










Me encantan las fiestas de acampadas, donde tenemos todos unas tiendas de 4, y hacemos una hoguera, hacemos juegos, contamos chistes, decimos cosas de terror, hacemos unas bromillas (nunca hay que pasarse de broma), etc y luego nos damos cuenta de que está amaneciendo y aún estamos despiertos!!







Odio las fiestas piscina porque siempre te estás preocupando de si se te ve algo, que si al saltar a la piscina se te baje la parte de arriba, que si te van a hacer una broma, que si esas chicas se están cachondeando de tu cuerpo, etc. y me pongo super nerviosa!!

¿Y a vosotr@s qué tipos de fiestas os gustan?

Un gros bisous mes amours ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario