martes, 19 de julio de 2011

El segundo Sorbido


El café. La primera vez que le das un sorbo al café no te gusta para nada. Pero a veces hay que volver a intentarlo y talvez te gustará. Lo mismo pasa con la ropa. A veces pasas delante de un tienda, y en el escaparate ves una chaqueta que no te gusta nada, pero al día siguiente vuelves a pasar por el mismo escaparate, miras fijamente la chaqueta y finalmente te encanta. Y lo mismo pasa otra vez con los chicos. Aveces hay un chico a quien le gustas mucho. Todos hablan de ello, todos te dicen que tienes que intentarlo, pero tu respondes que ni te lo vas a pensar , es absurdo porque jamás saldrías con ese chico. Pero todos te dicen que no te pases con ese chico porque el no tiene un corazón de piedra, el tiene sentimientos. Así que igual que te pasa con el café e igual que te pasa con la chaqueta, te pasa con los chicos. Aveces tienes que darle una segunda oportunidad a algo muy importante.
Yo siempre digo que el amor es precioso pero lo es aún más cuando la persona que amas te ama a ti también. Y porque a mi ya me ha pasado más de una vez amar a una persona que no me ha devuelto el querer, se como se siente ese chico, lo siento mucho pero aunque dé mil sorbos a ese café, que visite mil veces el escaparate de esa tienda, o que hable otras mil veces con ese chico, no me va a hacer cambiar de opinión a mí . Porque yo siempre se lo que quiero a la primera. Y lo siento, te adoro, pero no te quiero.
- Luna Bakker

No hay comentarios:

Publicar un comentario