lunes, 11 de julio de 2011

Imprudente vs. Libre


Me siento Imprudente, no tengo fuerzas para decirte que no. Me siento atada a un árbol que te pertenece. Me siento insegura, a equivocarme con cualquier cosa. Me siento avergonzada, de querer seguir mi instinto cuando sé que no me lleva a ningún sitio. Me siento cargada, de tener la responsabilidad de muchos corazones que laten en mis manos. Pero a la vez me siento Libre, iluminada, radiante y deslumbrante, por tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, porque no puedo resistirme a tu tacto, pero cuando lo consiga, tu no te resistirás a mí, a mi olor, a mi forma de hablar. A mí me mirarás ahora como una piedra sin sentimientos pero la vida dará un giro de 180º y eso cambiará. Yo me reiré en mi trono de reina poderosa, y tu te callarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario