lunes, 25 de julio de 2011

El sentimiento del derrame

Odio este sentimiento. Ya he pasado del chico IT. Pero me he vuelto a colgar por otro. Fue flechazo. Solo verlo y caer al suelo. Me puse roja. Y saber que el también me miraba de reojo. Me encantó. No hablamos, solo nos miramos. Y lo malo es que no se si el me miraba por mirar o me miraba con los mismos ojos que yo a el. Muy ansiosa de verle una noche en una fiesta, el me miró solo un segundo y se marchó. Al día siguiente le volví a ver. Yo le miraba y le miraba, y el me ignoraba. Pero justo cuando el me miró. Yo le ignoré y de la rabia me marché. ya no lo volví a ver, pero andando al coche me derramaban las lágrimas por la mejilla y no podía terminar mis suspiros por ese agujero negro tan famoso que se nos pone en el estómago o corazón. En mi caso los dos. Estaba de muy mal humor. Ahora estoy mejor, pero cada vez que vuelvo a pensar en ese momento me derrito en el vacío.
Fue muy raro, fue solo un momento, 3 días. Ni nos hablamos. Solo nos miramos. Ni se si el sentía lo mismo por mi. Pero definitivamente yo sentí algo. Algo fuerte.
Xxx - Una chica confusa y complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario