viernes, 24 de junio de 2011

By You and Only You


Sabes que? Prefiero un mundo sin ti, que no existieras en mi vida o no

haberte conocido nunca. No hubiera habido miles de mentiras y falsas

como las que habian antes y las que siguen habiendo. Ni esos celos que

me estorban cada vez que te veo con otra o los rumores que me cuentan

que alomejor son verdad. Pienso que seria mejor, pero me estoy

mintiendo a mi misma. No podria vivir en un mundo sin ti y sin tus

sonrisas, porque aunque me digan tantas cosas siempre estas ahi para

decirme que son mentiras, para apoyarme en todo y decirme cosas

bonitas que a parte de ti, no me las dice nadie. Tú lo eres TODO para

mí, ese TODO lo escribo en mayúscula porque esa palabra es tu

definición en mi hablar y algún dia espero que tambien yo lo sea para

tí. Y ese día seras mio.


By Elise Cloetens -2011-

No hay comentarios:

Publicar un comentario