jueves, 23 de junio de 2011

Nuestra Liberación


San Juan por fin!
Es el momento en el que nos reunimos grupos de gente para liberarnos con una enorme hoguera.
Hay gente que lo celebra en la playa, otros en su jardín, otros en la terraza. Hay quien queman recuerdos para empezar de nuevo su verano, hay quien quema sus libretas con meses de estudio y actividades incomprensibles, hay quien no quema nada, solo la madera. Hay quien baila al rededor del fuego. Hay quien se quema. Hay quien libera tensiones al verlo todo quemar. Y hay quien no lo celebra. Yo, como todos los años. Lo celebro en la playa con un grupo de amigas. Este año lo voy a celebrar en otra playa. Este año me parece importante. He estado todo los años concentrada en una sola cosa. Pero este verano va ser diferente. Este verano cambiaré. Este año trabajaré. Me concentraré. Hablaré por mi misma y me divertiré. Dejaré que todo lo que me hace infeliz fluya en el infierno. Y todo lo que me hace feliz fluya en mí. Quiero que este verano esté feliz. Encuentre a mi Summer Love como todas mis amigas. Y olvide mi Heart Breaker.
En esta hoguera no quemaré nada, solo los malos recuerdos. Y espero que el calor del fuego me devuelva mi sonrisa.
Y os deseo a todos lo mismo!! Feliz SAN JUAN a tod@s vosotr@s!!

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario