lunes, 27 de junio de 2011

NOTAS!


Hey Bloggers!
Escuchadme atentamente porque NO HE SUSPENDIDO NINGUNA! Me encanta decir eso!
Estoy super feliz porque todo ha ido como no pensaba que iba a ir y esto es la primera vez que va bien!! Yey!! (AN ONTHER POINT FOR THE "BAKKER")
Pensaba que iba a suspender Lengua y he sacado un 5/10 !! Me ha salido a RAS!
Eso significa que ahora puedo tener un verano Super Happy y RELAX a tope!
Espero que el curso en el que me meto el año que viene no sea tan difícil! -.-'

(Por cierto, los chicos son unos cabronazos! ARRRGGHHHTT!, Cuando finalmente pensé que todo estaba bien, que y ya no hacía falta que le ignore tanto, le hablo y no me responde el muy cabrón!) ← Ya explicaré a que viene eso en otra parte.

Me voy a disfrutar de la playa y la Piscina <3
Happy Summer!!

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario