martes, 7 de junio de 2011

Love Herts


Love herts rather it's right or wrong (el amor duele sea bueno o malo).
Yo le conocí a él, desgraciadamente me enamoré, pasamos mucho tiempo juntos, nos conocimos mutuamente y fuimos acercándonos a los sentimientos de cada uno, el sabía que yo le quería, sin embargo, yo no sabía lo que el pensaba. Una noche nos enrollamos y eso fue nuestro fin. Poco a poco ya no nos hablamos, ni nos sonreíamos cuando nos cruzamos, ni nos mirábamos... Poco a poco fui olvidándome de el y el de mí. Otra noche salí y lo vi. Me miró y por la noche a mi casa me acompañó, y cuando llegué a mi puerta, mientras que jugaba con mis llaves para entrar en casa, el me miró y me dijo que se arrepentía, de dije que yo también, desde entonces seguimos hablando, pero la situación se puso incómoda, yo a el le adoraba, le quería, el me tomaba por tonta, hasta que me harté. Dejé de hablarme, igual que el a mí. Dejé de mirarle, igual que el a mí. Dejé de pensar en el y yo, solo en el, o en mí, pero no juntos. Mis pensamientos se volvieron oscuros, vacíos y profundos, me llevaba un taco de sofocos antes de dormir, llorar y llorar no era bueno... Pero finalmente funcionó. Yo me fui por mi lado y ahora el me sigue arrastrado... FIN
Escribo esto para que veáis una cosa que yo no llego a entender, cuando tu quieres a alguien, y el se la sabe jugar, el te ignora y te hace todo tipos de perradas, tu estás loca por él, pero tus íntimas amigas te dicen que en ese caso debes dejar de pensar en el y encuanto lo harás el te querrá, y es increíble que así funcione, pero no le veo la lógica, si dejo de pensar en el, el me va a querer más, pero yo a el menos, entonces nunca coincidiremos. . .

Un gros bisous mes amours

1 comentario:

  1. Pas mal, eh, eh, eh!!
    Hello, my name's Bridget Nelson!!
    Visit: http://elchocolateblanco.blogspot.com/
    Espero que te guste..!!
    Suerte con tu blog, Et J'espere que tu vas visité mon blog, eh eh eh. Sourtout, j'espere que tu vas aimes... ( LL )

    ResponderEliminar