viernes, 17 de junio de 2011

Solitaria


Estoy depresiva. Me aburro. Tengo aún 7 horas de instituto y ya luego es verano y aunque haya puesto en facebook "It's Summer Time", me estoy hundiendo poco a poco más y más en mi profunda oscuridad. Solo pienso en el... y en mis Matemáticas. Las he suspendido, pero lo voy a recuperar con la mejor nota. Voy a pasar el fin de semana estudiando! Y cuando termine mi examen recorreré el pasillo de mi instituto y tiraré mis hojas completas de actividades, problemas, resúmenes y apuntes por todo lo alto y lo único que me quedará por tirar lo quemaré y si aún no me siento bien lo guardaré. Porque sino se sabe que no hay nada que se le puede hacer para quitar ese dolor de cabeza/barriga, y me aburro, y me siento inútil, y raramente cambio mis planes porque solo tengo 1 cosa que hacer por día pero últimamente siempre cambio mis planes porque prefiero estar sola en mi cama, sofocada, sin tener nada que hacer pero mirar una y otra vez la serie 90210 desde el principio y Gossip Girl igual. Y en un momento de la película que me sale en Megavideo que ya hace 72 minutos que uso este programa y que tengo que pagar para ver más o esperar media hora, yo pienso , he vuelto a mi casa, he recogido mi ordenador que estaba escondido en el lugar de siempre por mi madre, y me he vuelto a enganchar a 90210 y GG, he cambiado hoy 4 veces de planes. Me ha dado ataques de sofocos 3 veces y me ha dado dolor de barriga 2. Me han entrado ganas de romperlo todo una vez, y me he puesto feliz Zero veces. ¿Y qué le hago? Soy así, tengo bajones sucesivamente. Y Subidones igual de fuertes tras los bajones. Nada se le podrá hacer, pero me comprometo que mañana me pongo a estudiar como loca. Mañana me voy a hinca codos hasta el fondo en las Matemáticas. Me lo sabré todo! T.O.D.O

Ay! Mira que coincidencias pero por fin que estaba feliz he tenido que descubrir que todas mis amigas tienen algo que hacer untas esta noche. Y no he sigo "invitada" a la fiesta privada. Que pena. Pero esto es mi 4 cita esta semana con Sr. Manicura y nuestra relación va de mejor en mejor.
Tengo una lista interminable de cosas que hacer. Y voy a empezar por las mates. Seguido de un buen descanso que tiene significado a irme a la playa SOLA, escuchar buena música, volver a casa a ducharme rápido, irme a correr 2h y volver a mi casa para escribir mensajes irónicos o estúpidos a gente con quien no guardo contacto desde hace días y el chico que me gusta. Todos dicen "ignóralo!" Y lo haré, pero ya me hablará el primero : ) Eso espero.

Sinceramente, depresiva; cerrada a la socialidad (solitaria); aburrida; oscura y profunda; sofocasa; YO.

Un Gros Bisous Mes Amours ♥

1 comentario:

  1. Hola Luna. Sabes que muy pronto ya darán las vacaciones de verano y yo fuera tú, empezaría con buen pie. ¿ Por qué no invitas a una de tus amigas a estudiar ? ¿ Por qué no hacéis un pequeño descanso luego hiendo las dos a la playa ya que estáis cerca ? ¿ Por qué después de estudiar un poco las mates te montas una fiesta e invitas a tus amigas ? Puede que después se arrepientan y a la próxima vez te inviten en alguna fiesta. Las mates tampoco son lo mío, sobretodo ahora en el instituto, que se han vuelto más complicadas y me están poniendo más que loca. En la primera y en la segunda evaluación las he suspendido, y supongo que la tercera, lo mismo. Aprovecha el verano y si te duele la barriga, pues haz lo que tú misma dijiste:
    ponte algo de música y tumbate en el sofá o el la cama. Descansa y esucha una y otra vez tus canciones favoritas. Después vuelve a estudiar y por último pasa un bien tiempo con tus amigas.Animoo Wapaa!!! Hehehe!!

    ResponderEliminar